lunes, 9 de abril de 2012

Se someterá Humberto Elizondo a operación en la columna vertebral


Hace 15 años, Humberto Elizondo, hijo de la fallecida actriz y comediante Fanny Kaufman “Vitola”, fue operado por primera vez en esta región del cuerpo, pero el problema le volvió, comentó.
 
Ciudad de México  • Por segunda ocasión, el actor mexicano Humberto Elizondo será sometido a una operación de columna vertebral a fin de solucionar un malestar que por años ha soportado.
“Tengo un problema serio de columna en cervicales y lumbares, es necesario intervenir quirúrgicamente. Hay que poner placas, tornillos y todo tipo de herramientas, ferretería y tlapalería”, explicó el primer actor.
Informó que la intervención médica se llevará a cabo cuando finalice su participación en la telenovela “Un refugio para el amor”, donde interpreta al villano “Don Aquiles”.
Recordó que su padecimiento se debe a que en varias ocasiones cayó del caballo, de motocicletas, sufrió un choque de automóvil y siempre ha tenido una mala postura.
“Debido a la altura que tengo, mi abuela me decía: ‘no te jorobes’, y por enderezarme se me hizo una lordosis que ahora es hiper lordosis, la cual hace que las vértebras se peguen”, indicó el artista en declaraciones al programa de televisión “No lo cuentes”.
Hace 15 años, Humberto Elizondo, hijo de la fallecida actriz y comediante Fanny Kaufman “Vitola”, fue operado por primera vez en esta región del cuerpo, pero el problema le volvió, comentó.
“Ahora vivo con dolor todo el tiempo. Siento las manos como si tuviera clavos, las tengo dormidas, me cuesta trabajo moverme con las piernas; sin embargo, todavía estoy con posibilidades de trabajar”, apuntó Elizondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario