- Los síntomas característicos pueden empezar con una lumbalgia que con el tiempo, o súbitamente, pueden desencadenar en dolor radicular.
- Se alivia el dolor al flexionar las rodillas.
- El paciente evita, en la medida de lo posible, hacer movimientos bruscos, pero permanecer mucho tiempo en la misma postura también le incomoda, de modo que va cambiando de postura regularmente y se alivia cuando utiliza también las manos para apoyar.
- El dolor resulta más agudo cuando se tose o se estornuda al aumentar la presión en la zona abdominal.
- En hernias de localización baja, a partir de la S1 (la primera del sacro) por lo general, puede haber sintomas en los cuales se vean afectados los esfínteres, por falta de control de los mismos.
- Parestesia (hormigueo de las extremidades)
- La ciática (dolor irradiado generado por la compresión de la médula al ser presionada por el núcleo pulposo) está muy presente en los casos de hernia de disco, tanto es así que tan solo un 1/1000 de los casos de hernias de disco de importancia clínica no manifiesta síntomas de ciática.
Tratamiento de la hernia de disco Para tratar los diversos problemas del Disco Intervertebral, por ejemplo, las Hernias de Disco, existe un método único en nuestro país: tratamiento de hernias de disco sin cirugía, 100% seguro y sin efectos secundarios. Nuestro tratamiento de hernias de disco tiene una eficacia comprobada con un récord actual del 96%.
viernes, 23 de marzo de 2012
Síntomas de la hernia de disco lumbar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario